• Teléfonos: 986565671 - 667415172
  • Email: lete@letedistribuidora.com

CAMISETAS BODYS BABEROS Y MANTAS BEBE


Categorías detalladas
Ver
NIÑO
CAMISETA CORCHETES PUPY V
160 GRS 100% ALGODON
0,95

Camiseta especialmente pensada para los más pequeños. Cómoda y suave gracias a su confección en punto liso 100% algodón ring spun. Disponible en una amplia gama de colores creados con tinte reactivo azo-free. Con cuello redondo de canalé y doble pespunte en cuello, bajo y mangas. Muy fácil de poner y quitar gracias a la abertura con dos botones de presión en hombro izquierdo.

NIÑO
CAMISETA CORCHETES BABY R
160 GRS 100% ALGODON
1.20

Descripción Camiseta de manga corta especial para bebe, confeccionada con tejido en galga fina y acabado compactado. Cuello redondo y abertura en el hombro con corchetes desde la talla 6m a 18m. Composición 100% algodón peinado, punto liso, 160 g/m2. Tallas Niño: 6 MESES 12 MESES 18 MESES 2 AÑOS

NIÑO
BODY CORCHETES SIN MANGAS KIDDY V
210 GRS 100% POLIESTER
1,10

Body de bebé sin mangas, que permite una mayor libertad de movimientos. Cómodo y resistente gracias a su confección en tejido doble interlock 100% algodón ring spun coloreado con tinte reactivo azo-free. Cuello, bajo y mangas con costuras ribeteadas, cuello con hombros montados y bajo abierto con botones de presión para facilitar su colocación con el pañal.

NIÑO
BODY CORCHETES BEBE TEDDY V
210 GRS 100% ALGODON
1,20

Body de bebé de manga corta. Cómodo y resistente gracias a su confección en tejido doble interlock 100% algodón ring spun. Colores creados con tinte reactivo azofree. Cuello, bajo y mangas con costuras ribeteadas, cuello con hombros montados y bajo abierto con botones de presión para facilitar su colocación con el pañal.

NIÑO
BODY CORCHETES PICCOLO V
210 GRS 100% ALGODON
1,30

Body de bebé de manga larga, especialmente indicado para ambientes fríos. Cómodo y resistente gracias a su confección en tejido doble interlock 100% algodón ring spun coloreado con tinte reactivo azo-free. Cuello, bajo y mangas con costuras ribeteadas, cuello con hombros montados y bajo abierto con botones de presión para facilitar su colocación con el pañal.

BEBE
BODY CORCHETES HONEY R
175 GRS 96% ALGODON 4% ELASTANO
2,00

Descripción Body de bebé con manga corta de punto liso. Cuello redondo y bajo ribeteado en canalé 1x1. Cierre con botones a presión en la entrepierna. Hombro de apertura cruzada (sisa americana). Composición 96% algodón peinado / 4% elastano, 175 g/m². Observaciones *Tratamiento Roly. *Etiqueta removible. Tallas Niño 3 6 9 12 18 MESES

BABERO TENDER V
50% ALGODON 50% POLIESTER
0,70

Babero de bebé con cordones, ideal para evitar manchas. Pensado especialmente para poder personalizarlo, confeccionado con dos capas de tejido: la primera de popelín liso para facilitar su impresión y la segunda de rizo absorbente para retener y empapar mejor los líquidos. Costura ribeteada en todo el contorno.

MANTA DREAMS
240 GRS 100% POLIESTER
1,95

Manta de pequeño tamaño fabricada en tejido polar antipeeling. Forma rectangular y tamaño adecuado para usar en cunas, capazos y sillas de bebé. Esquinas redondeadas y contorno rematado con flecos. De tacto suave al contacto con la piel.

MANTA BEBE CRIB
310 GRS 100% POLIESTER
2,40

Manta de pequeño tamaño fabricada en tejido de tacto muy suave y cálido, con micro lamentos largos que le aportan volumen. Forma rectangular y laterales con dobladillo. Tamaño adecuado para usar en cunas, capazos y sillas de bebé. Aporta una agradable sensación cálida y confortable al contacto con la piel.